FANDOM





¿Qué es Light Of Phoenix? Es un proyecto un poco ambicioso Clan (Guild)   que trata de reunir a todos los Latinos Americanos, para jugar en TERA online en América.
¿Por qué en América? Bueno esto por propia experiencia, yo formaba parte de un Clan Europeo, y tuve la oportunidad de jugar en el OBT coreano con mi clan, pero fue muy difícil para mí poder reunirme con ellos por la diferencia de horarios y aparte que no hay mucho clanes formados por Latinos Americanos para jugar en América, si vives en America este estu lugar.
¿Qué me  ofrece  Light Of Phoenix que otros Clanes no me darán? Lo que Light Of Phoenix ofrece a todos sus miembros es diversión a la hora de encontrarnos dentro del juego y fuera de él.
¿A qué te refieres con diversión dentro y fuera de él? Cuando estemos dentro del juego el mismo clan ara eventos y retos para subir de rango dentro del mismo clan, y fuera de él, pues me refiero a hacer reuniones ya sea en persona o por algún medio de comunicación.
¿Cómo es eso de “Subir de Rango dentro clan”? Es muy fácil, mira si entras como recluta al iniciar el juego, para subir de rango tendrás que enfrentarte contra otro miembro del mismo clan por PVP (Player vs Player) y si ganas subes de rango y en caso de no ganar tendrás que seguir subiendo de nivel para vencer al miembro o enfrentarte algún otro.
¿Existe un campo limitado para ingresar al clan? Por desgracia si lo hay, el campo en estos momentos es de 120 pero en caso de recibir más solicitudes el número aumentara.
¿Cómo me alisto a Light Of Phoenix? Muy Fácil solo tienes que manda un apply y el GM te aceptara.

Encuentre nos en http://lightofphoenix.com/tera/

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.