FANDOM

¿Qué es la Comunidad KDABRA?

La Comunidad KDABRA (Tera Online NA) es un proyecto conformado por un grupo de personas con un mismo interés, el cual es divertirse y pasar momentos agradables en conjunto; como bien dice nuestro nombre, somos una "Comunidad" por ende, anhelamos ser conocidos y valorados a futuro. ¿De qué manera? Muy simple, somos una comunidad que se rige por el poder de todos. Si alguien está en desacuerdo por algo, no se pasa por alto. Esto se debe a que queremos ser una Comunidad unida en todo sentido, tanto en el ámbito del roleo y demostrando respeto por los demás. (No nos regimos por poder de "PIRAMIDE", todos estamos en la misma base en esta Comunidad).

¿Qué es lo que esperamos dentro del juego?

Lo principal y más importante es divertirnos a lo grande, ya sea en Partys, Battlegrounds, RAIDs, PvP, etc. Todo esto se planificará en la web y en el foro de la Comunidad.

También se tendrá en cuenta la disponibilidad horaria de cada uno, para coordinar mejor al momento de jugar y que todos o la mayoría pueda participar.

Lo más probable es que nos basemos en el horario de Argentina, ya que de ahí somos, y la hora se podrá ver online en la misma página web de la Comunidad KDABRA.

¿Rangos que se pueden obtener?

Como todo Clan es obvio que hay rangos, aunque sean solamente para cumplir funciones del clan en sí, ya que no hay que olvidar que la autoridad la hacemos entre todos. Los rangos se van a ir otorgando ya sea por haber aportado contenido a la comunidad, ayudar a otros, ser regularmente activo, etc.

¿Quiénes puede ingresar a la Comunidad KDABRA?

Todas las personas son bien recibidas a la Comunidad, lo único que se pide es respeto y compromiso con el Clan y verán cómo nos divertiremos juntos.

¿Usaremos algún VoIP?

Usaremos el Raidcall. Muchos no lo conocen pero es gratuito y excelente. Si llegáramos a tener algún problema con el programa, se hosteara un servidor de Ventrilo o TS3 para evitar conflictos futuros.

¿Orientación PvP o PvE?

Por supuesto que PvE, también nos gusta el PvP, aunque jugaremos un servidor de PvE para poder explotar al máximo nuestra tácticas de combate hacia los grandiosos BAMS que nos provee el Tera.

Ad blocker interference detected!